jueves, 30 de agosto de 2018

EL GORILA Y EL CIERVO










Era un día de primavera en el bosque, un gran enorme y fuerte gorila había sido padre de dos hijos que había tenido su esposa, entonces paso un gran y enorme ciervo, que él también había sido padre y había tenido su esposa dos cervatillos lindos.
Entonces paso el ciervo y le dijo al gorila - Oye señor gorila, tu mujer ha tenido dos hijos muy feos y los míos son mas lindos que los tuyos - le dijo el ciervo al gorila.
El gorila se mosqueó muy seriamente con el ciervo y le dijo cuatro palabras la cara - Pueden que mis hijos sean muy feo, pero tu eres un celoso de las narices - el dijo el gorila al ciervo.
El gorila y el ciervo tuvieron una pelea y entonces el ciervo se cabreo y le clavo un asta en uno de los brazos del gorila y el gorila también se cabreo y le dio un puñetazo al ciervo fuertemente en un ojo que se lo puso morado.
Entonces las dos esposas que eran la del gorila y la del ciervo, los tuvieron que separar de su riña, oh si no se mataban a palos y entonces el ciervo y el gorila aprendieron la lección, a no ser unos envidiosos entre ellos dos. FIN







MORALEJA : La envidia es tan flaca y amarilla porque muerde y no come.











































A que os ha gustado que hable de el gorila y el ciervo en mi blog de las fábulas de Joselu.
En la proxima entrada voy a hablar de el oso y la cebra.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario