sábado, 6 de octubre de 2018
EL OSO Y LA CEBRA
Era un día soleaso en el zoo de la ciudad,en el recinto de las cebras hacia mucho calor y la cebra fue al bebedero a beber un poco de agua y en el otro recinto que es el de los osos, hay un gran oso con su mujer y sus dos hijos gemelos.
Entonces la cebra le dice a su mujer - Querida esposa, voy a salir del recinto de las cebras, para dar una vuelta por todo el zoo - eso dijo la cebra a su mujer, pero su mujer le dijo - Cariño, no te arrimes al recinto de los osos, que al oso no le gusta que se arrimen a su recinto - le dijo su mujer.
El oso estaba oyendo a la cebra galopando al lado de su recinto y le dijo el oso a la cebra -¡Oye! amigo, por que te vas a galopar a otra parte - le dijo el oso a la cebra.
La cebra desfio un combate al oso, para saber quien es el más fuerte del zoo y entonces la cebra le da una coz al oso en toda la cara y el oso a la cebra, de la un zarpazo en el lomo y entonces la cebra fue a su recinto con un gran zarpazo en el lomo y el oso en la pelea, se quedó ciego de un ojo de la coz que le había la cebra en toda la cara. FIN
MORALEJA : El amor no es un arte, es una pelea cuerpo a cuerpo por sobrevivir.
A que os ha gustado que hable de el oso y la cebra en mi blog de las fábulas de Joselu.
En la próxima entrada voy a hablar de el policía y el gnomo.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario